¡Qué tendrán los años 50 que nos gustan tanto como nos seducen! Si, además, esos 50 se miran con unos ojos que van más allá de lo estrictamente social, pues se fijan más en el lado íntimo y personal, la cosa no pinta nada mal. ¿Te hace un momento voyeur? KVRT STVFF es nuestro mejor partner in crime.

Y es que fiel al gusto que la firma de Barcelona tiene con el poderío que puede llegar a exudar el cuerpo masculino, si se lo propone, vuelven a acertar en el centro de la diana con Forbidden, una colección inspirada en esos canallas de los años 50, chicos malos como Marlon Brando a lomos de su Triumph Thunderbird 6T, que nacen con el foco a su persona, y cualquier movimiento que hagan quiere ser copiado.

Hombres en blanco y negro (o en color, que para eso estamos en 2023) que, apoyados en esta línea, exprimen al máximo un concepto de masculinidad totalmente atemporal y sugestivo, una reinterpretación progresiva del volumen y la forma, a través de tejidos como el cuero alternativo y el nylon regenerado, y con detalles metálicos que sacan lo mejor de cada pieza.

Ropa que bien podría lucir, años más tarde, un Mapplethorpe en la cúspide de su belleza, cuando evocaba el solo deseo con tan solo mostrar el tiro del pantalón o la ingle bien marcada de esta segunda piel que, ya sea en corto o en largo, saca de nuestro interior esas ganas de jarana, de ir a la moda mientras pedimos guerra a nuestro paso. ¡Qué reclamo tan poderoso!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *