Retozarse en la playa, dar paseos interminables, conocer otras culturas, degustar manjares con las mejores materias primas, darse un chapuzón en la piscina… ¡El verano está para refrescarse y bebérselo sorbo a sorbo! Por eso, hoy queremos presentarte los áticos más molones para que disfrutes de los cócteles de verano bajo las estrellas.

¡Te proponemos uno de los planes afterwork más chic de la temporada estival! Contempla cualquiera de estas ciudades desde las alturas con una copa en la mano y deja atrás el estrés diario.

Terrazas idílicas para saborear las noches de verano

1. Hotel Indigo, Madrid

Terraza Hotel Indigo Madrid

Madrid quema este verano y para soportar las elevadas temperaturas el Hotel Indigo Madrid Gran Vía tiene la fórmula perfecta. Descubre y refréscate con los Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía dándote un baño en la infinity pool de su terraza rodeado de las mejores vistas de Madrid y degustando su riquísima gastronomía, cócteles y música. ¡Tienes una cita el próximo 3 de septiembre (Precio por persona 60€)!

cocteles en Hotel Indigo

¡O vive el atardecer tomándote tu bebida favorita cualquier otro día! La terraza del Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrece un 2 x 1 en bebidas de lunes a viernes desde las 17 horas a las 20 horas. ¡Cualquier opción es perfecta para escapar del asfalto y subir a las alturas!

Dirección: Calle de Silva, 6

2. Hotel W, Barcelona

cocteles en hotel W

Con unas espectaculares vistas al mar, pasarás momentos únicos escuchando el sonido de las olas mientras degustas sus cócteles, Mixología W propia, y sus bocadillos, snacks y tapas. Durante los meses de verano, el Wet experimenta una transición del día a la noche. Las luces bajan, la música sube y las hamacas desaparecen para dejar sitio a las velas. DJ locales e internacionales pinchan ritmos únicos en la terraza mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del Mediterráneo. No es obligatorio reservar pero sí muy aconsejable.

Este mes de agosto, el horario es de 10 a 3 horas todos los días. Pero si quieres ir y no estás alojado en el hotel, tendrás que esperar a las 20 horas para entrar en el espacio Wet Bar.

Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó

3. Hotel EME Catedral, Sevilla

cocteles de verano en Eme catedral sevilla

Acompañada por la Giralda, la torre vigía y la panorámica más bonita y mágica de Sevilla, esta moderna terraza ofrece uno de los espacios con más ambiente de la ciudad. Pasarás noches inolvidables con la mejor música electrónica del momento y una selecta carta internacional. Es necesario reservar con suficiente antelación.

¿El cóctel más solicitado? El mojito. ¡Anótalo! Todo el mundo habla de ella. Vistas inigualables, cócteles bajo el sol de Sevilla, entorno exclusivo… Y es que la piscina de EME Catedral Hotel es conocida en toda la ciudad por ser un enclave privilegiado que le permitirá refrescarse junto a la Giralda.

Dirección: Calle Alemanes, 27

4. Hotel Molina Lario, Málaga

hotel molina lario

En pleno corazón de la ciudad, el hotel Molina Lario presume de tener las mejores vistas sobre Málaga en la Piscina Lounge, que acaba de inaugurar su Cocktail Corner en su octava planta, convirtiéndose en el punto de encuentro de muchos malagueños. La mixóloga Teresa Granado ha sido la encargada de concebir, diseñar y crear una propuesta singular y exclusiva de 15 cócteles únicos y originales, ideales para los paladares más variados y exigentes. propuesta de fusión de productos y condimentos transportados desde todo el mundo, para crear un mix de sabores únicos y exclusivos.

Además, no te pierdas su calendario de actividades, vinculadas a la moda local. 🙂

Dirección: Molina Lario, 20

5. Blue Moon, Madrid Norte

cócteles en Blue Moon

Volvemos a Madrid, pero a la zona norte para presentarte Blue Moon, la nueva terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega a Alcobendas para garantizar uno de los mejores afterwork del verano. Recién inaugurada este verano, cuenta con un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Por otro lado, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.

Dirección: Parque Empresarial Omega, Av. de Barajas, 22

¿Qué te parecen estos áticos con encanto? Seguro que tienes más en la lista, ¡cuéntanoslo!

Posted by:Marta Nova

Foodie e Indieadicta de nacimiento. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *