Los rumores parece que se van disipando con una de las últimas publicaciones que el actor Timothée Chalamet ha compartido desde Instagram. Un cambio de nombre, ¿quizá?

Los que pensaban que aquellas imágenes en las que se veía cómo el cineasta Francis Ford Coppola parecía dirigir a un guapísimo Timothée Chalamet, en un piso de Manhattan, algo tenían que ver con el rumor de que el joven actor preparaba algo para Chanel iban algo encaminados. Y es que, aunque Coppola sí le estaba dirigiendo, nada tenía que ver con un encargo de la casa francesa.

Nuestro Elio, en Call me by your name, desvelaba hace unos días su colaboración con Chanel, pero al frente de la próxima campaña del perfume Bleu, uno de los olores más reconocibles de la maison francesa y al que el fallecido (y muy querido) Gaspard Ulliel prestaba su imagen hasta el pasado enero de 2022.

Un relevo que solo una cara guapa como la de Chalamet podía recoger y con la que a partir de ahora se empapelará cualquier superficie plana que podamos imaginar y qué alegría. Un papel de embajador que no dudamos Chalamet sabrá defender con todo su arte y talento y con ese innata capacidad para la seducción haga lo que haga. Una campaña firmada por Mario Sorrenti que le llega en un momento en el que a punto está de estrenar películas como Dune, Wonka y ese secreto ¿corto? con Francis Ford Coppola. ¡Uf, Samur!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *