Si te levantas por la mañana con menos fuerza que una Coca-Cola Zero abierta, recuerda que Clint Eastwood tiene 88 años y su cabeza ya está planeando su nuevo proyecto cinematográfico. Y es que no hay excusas para el octogenario para tener que saltar de la cama y seguirle dando a uno de sus más aplaudidos hobbies… hacer buenas películas. ¿Qué se trae entre manos en esta ocasión? Yo que tú seguiría leyendo.

Después de la templada acogida de su última película ‘The Mule’ (que también producía y dirigía) y en la que interpretaba a un ex veterano de guerra de Corea que se convierte en “mula” de un importante cártel de traficantes, parece que Eastwood ha comenzado a calentar motores para volver al trabajo y empezar a dar forma a su siguiente película. Según informa The Hollywood Reporter, “The Ballad of Richard Jewell” para Fox será lo que tendrá ocupado al bueno de Clint los próximos meses.

Una historia basada en hechos reales y con la que volveremos a los Juegos Olímpicos de Atlanta y aquel intento de atentado que se llevó la vida de una persona (dejando más de 100 heridos) al explotar una mochila llena de bombas caseras. Mochila que el guardia de seguridad Richard Jewell encontró en el Centennial Olympic Park. Pero aunque Jewell ayudó a “neutralizar” la bomba y a evacuar la zona, pronto pasó de héroe a culpable puesto que la opinión pública le empezó a señalar como culpable tras conocerse unas informaciones de la policía en las que le tenía como sospechoso. Informaciones falsas que comenzaron su particular campaña de desprestigio mediático y que pese a confirmarse, posteriormente, su inocencia, le marginaron socialmente.

Un proyecto que ya quisieron llevar a la gran pantalla David O. Russell (en 2013), Paul Greengrass (2016), Ezra Edelman (2016) pero parece que el bueno de Clint está decidido a resucitar esperando que Disney/Fox le den la luz verde. ¿Qué quiénes se presupone serán los protas? Pues Jonah Hill como Richard Jewell y Leonardo DiCaprio como el abogado que estuvo a su lado durante sus peores momentos. Sin duda, Clint Eastwood suma y sigue.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *