Ya solo el simple hecho de unir a estas dos cantantes en un mismo titular podría hacer sangrar los ojos de muchos, pero el tema está sobre la mesa o, al menos, rodando por redes. Algo que no ha sentado muy bien a la diva californiana.

Septiembre empieza calentito en casa de Cherilyn Sarkisian, Cher para todos los demás, por culpa de un fan al que le ha dado por comparar y hacer pública su opinión. Todo empezó una tarde tonta de esas en las que no sabes que hacer y, en vez de irte a tomar algo con los amigos, te da por hacer un vídeo con fotos de tus cantantes favoritas, ponerle musiquita marchosilla y subirlo a redes, en este caso, a Twitter.

El vídeo podría haber pasado sin pena ni gloria, entre tanto contenido vomitado por sus usuarios, sino hubiera sido por otro fan que, de acuerdo con la afirmación de que Dua Lipa es la Cher de nuestra generación, lo retuiteó y, además, etiquetó a las cantantes. Algo que Cher, que si hay que tirarse al barro lo hace, paró con un golpe seco de esos a los que no tiene acostumbrados con un sencillo «How many yrs are in a generation 🤔».

Richard Avedon

Parece ser que a la actriz y diva del pop eso de que la sitúen al mismo nivel que las cantantes más virales de la sala no le gusta mucho, aunque hayan demostrado, en alguna ocasión, su talento. Nada que ver con la opinión que de Madonna tiene (la última vez que le preguntaron por la manera en que celebró el último cumpleaños de Madonna, ella respondió que haciéndose una colonoscopia), que ya es otro nivel, o la que tiene de Trump (que también sigue dando el cante) del que opina que «es un personaje ridículo». Con Cher… ¡cuidadito! En DEAR nos ponemos de su parte.

Foto portada: Getty

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *