Un año más nos damos cuenta que lo de Cher es un verdadero pacto con el diablo y que lo suyo es eterna juventud y lo demás son tonterías. La reina del autotune pop y los estilismos imposibles celebra unos 73 muy bien puestos y nosotros no podemos por más que festejar que Cherilyn Sarkisian (como verdaderamente se llama) habite entre nosotros y lo haya hecho poniendo música a los últimos 60 años (con algún que otro exitoso flirteo en la gran pantalla). Un cumpleaños que coincide con el de nuestro guapérrimo Jon Kortajarena que, por esta vez, tiene que quedarse en la retaguardia para guardar con elegancia las pelucas de esta Cher que a paso que lleva dejará de cumplir años para ser strong enough y convertirse en eterna. Más aún.

Y como lo que queremos es bailar, dado que es el lunes y el cuerpo nos pide olvidar que comienza la semana, nada mejor que echar la vista atrás y pedirle a Cher que nos cante. Disfrútala.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *