En el mundo del espectáculo todo es mentira y fantasía, grandilocuencia y luminaria, interpretación y magia y las decisiones que allí se toman secundan todo lo anterior. ¿Cómo nos íbamos a creer que Quentin Tarantino que tanto talento tiene en conserva en su cerebro dejaría de hacer cine con su 10ª película?, ¿alguien se lo creyó? “No quiero ser un director viejo” explicaba el director americano cuando en 2015 decía poner broche a su carrera con su particular western “Los odiosos ocho”. Hoy, Tarantino donde dijo retirada dice suma y sigue y se anuncia que su undécima película está de camino.

Vítores y aplausos para una decisión que parece dar luz verde a uno de los proyectos más interesantes para 2018 puesto que según The Hollywood Reporter, el cineasta prepara su primera cinta basada en hechos reales, en este caso, sobre Charles Manson, los entusiastas fanáticos que le siguieron y dieron forma a lo que se conoció como La Familia y los asesinatos que estos últimos perpetraron en la década de los 60 movidos por el criminal y músico americano.

Aunque poco se sabe de este futuro taquillazo, los mentideros hollywoodienses ya han empezado a hacer su labor haciendo correr el rumor de que Brad Pitt y Jennifer Lawrence podrían encabezar los títulos de crédito de una película que también sumaría a Samuel L. Jackson y Margot Robbie al interesante plantel de actores. Un guion que corre a cargo de un incansable y siempre prolífico Tarantino, que será producido por los poderosos hermanos Weinstein, ya se encuentra en negociaciones con varios estudios.

Un argumento que seguramente podría llegar a convertirse en más que suculento en las manos de Ryan Murphy para cualquiera de las antologías American Horror Story o American Crime Story pero que sin duda Tarantino sabrá más que de sobra llevarse a su terreno. La felicidad nos invade. El diablo Manson siempre tuvo su punto.

 

Foto apertura: AP

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *