¡Dos años ya! Qué rápido han pasado y qué de esfuerzo ha costado seguir al pie del cañón. Levantar una revista en papel en estos días es lo más parecido a cualquiera de los 12 trabajos de Hércules de los que tuvo que salir victorioso (digamos que la Dear se encontraría entre limpiar los establos de Augías y capturar al toro de Creta). Lo hemos conseguido. Por ello no hay nada más que más nos apasione y alegre que festejarlo con los amigos, celebrarlo con todas aquellas personas que han hecho posible este sueño y ya era hora que tras Madrid, Barcelona acogiera su primera fiesta DEAR. La fiesta de nuestro 2 aniversario.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz festejaban nuestros amigos de Parchís a todo aquel que cumpliera años y, de seguir aún, nos lo hubieran cantado. No tuvimos, quizá, esa suerte pero sí que Carlos Romero y Tania Martín, pareja de bailarines provenientes del Ballet Nacional de España, nos regalaran una puesta en escena de pura fantasía y derroche de talento, un pequeño aperitivo del espectáculo, MuDanza Show, que actualmente se traen entre pies y manos. Una mezcla de danza, música jazz y flamenco que nos teletransportó a los inquietantes y candentes años de ley seca en los que aquellos que sabían disfrutar de esta vida se daban cita en clubs privados.
Clubs privados como el Club 61 que nos abrió las puertas para que hiciéramos de este bajo de Casa Rafols nuestro speak easy particular y recibiéramos a todos nuestros amigos, lectores, compañeros y demás invitados en este 2º aniversario que resultó de lo más fabuloso. Una fiesta clandestina donde se dio cita lo más granado de la noche barcelonesa que desfilaba entre sillones de terciopelo rojo, cortinas de lo más dramático y teatral y un ambiente art decó de lo más dispar mientras echaban al nuevo y exultante número con el imponente Adrián Lastra en portada.
Una celebración en la que al buen rollo, risas y selfies non stop se mezclaron con los vermuts de Lustau, los vinos Parató, las copas de Seagram’s y las cervezas bien fresquitas de San Miguel o un catering (gracias a Casa Rafols) que no quiso que nadie se pudiera quedar con hambre, dando como resultado la fórmula del éxito de todo guateque que se precie y que sonaba a la pedazo de sesión que nos preparó el Dj Lucho Deep (¡un crack!) y olía a perfume de Adolfo Domínguez, la esencia con la que obsequiamos a todos los asistentes, la manera con la que quisimos que sintieran el cariño que nos han dado… de vuelta.
Como diría la gran Lina Morgan: “agradecida y emocionada… Solamente puedo decir ¡gracias por venir! Pues eso mismo os decimos a todos vosotros. Agradecidos y emocionados queridos DEARs por seguir estando ahí, por leernos, por acompañarnos en todas nuestras fiestas y por seguir disfrutando (como ya lo hacéis) de esta masculina valiente solo apta para los más heterofriendly de la sala que encendió la mecha un mayo de 2017 y que, una vez más, gracias a todos vosotros está ON FIRE. Y ahora, y como una imagen vale más que mil palabras, echa un ojo a las fotos que Aarón León nos sacó y si quieres compartirlas en redes y no se te ocurre nada pues añade un #dearparty #club61bcn #happy2dears o @dear_spain que fijo que lo petan todo. ¡Gracias! ¡Nos vemos en la próxima! Mientras tanto, Dear Magazine, número 9, para pasar el veranito.