Aunque te hayas propuesto llegar al verano lo más seco posible, hay días en los que el cuerpo te pide un buen chute de hidratos. Si es así, no te sientas mal. A veces ocurre. Además, así tendrás una excusa maravillosa para pasarte por Casa Crimi, un italiano de los de antes que sabe de tus necesidades y estará dispuesto a complacerte sin preguntar.

Cocina casera de la bella Italia en la zona de Fuente del Berro (en los límites del barrio de Salamanca) donde no buscamos estética sino comer rico y bien sin que nos tengamos que dejar los últimos euros de la nómina. Platos de pasta, pizza y alguna que sana especialidad que harían las delicias de una Sophia Loren, en cualquier momento de su vida, y que plantea una carta de éxitos de la gastronomía italiana de ese recetario de las abuelas de la casa.

Una Casa Crimi donde lo mismo te tomas una ensalada César como una focaccia rústica o una porchetta tonnata que una parmigiana di melanzane o una burrata con anchoas.Unos previos (o antipasti, mejor dicho) a los que sumamos los fiocchi de la abuela,los tagliatelle con cremosa de pistachos dulces, los tortelli de bacalao gambas, la lasaña de verduras con pesto (o boloñesa), el risotto con boletus, las brochetas de carne o una selección de pizzas para enamorarte y enamorar a cualquiera. ¿Nuestra favorita? La Mondiale ‘06, la Diavola o la Madrid, con su queso de cabra y jamón ibérico. ¿Te has quedado con hueco para el postre? ¡No lo dudes! Su cannoli siciliano relleno de crema de requesón dulce. Mamma mia!! Volverás otra vez.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.