Tanto si aún no tienes nada en tu lista para los Reyes Magos como si lo que eres es un caprichoso de libro y te antojas de casi todo, Carne Bollente y Frizbee Ceramics te presentan tu nuevo objeto de deseo: una divertida vajilla para tu hogar.

La francesa Carne Bollente y la belga Frizbee Ceramics unen fuerzas para diseñar una llamativa colección cápsula de piezas de porcelana, con las que recuperan el arte urbano más noventero y esa cultura rave tan revisitada. Una unión de la que también surgen una camiseta de manga larga con flores, otra de manga corta con la palabra ‘Orgasm’ en colorinchis, un par de calcetines morados con graffiti y efecto desteñido, un pañuelo y un delantal hechos 100% con amor en Portugal.

Para la vajilla, se decantan por un estilo totalmente minimalista donde los tonos claros, los dibujos casi infantiles y los bordes planos y elevados conforman el arsenal de platos, vasos y bandejas esmaltados y en lotes muy limitados. Una oportunidad de apostar por otra cosa que no sea ropa y hacerlo con un estilo canalla morbosete que dará mucho juego en tus próximas comidas en casa. Que ya va siendo hora de desechar esos platos tan feos que tienes.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *