Nada como una diseñadora española afincada en Londres como para revolucionar la moda patria y tener la perspectiva necesaria para hacerlo. Carlota Barrera lo vuelve a hacer y solo nos queda vestir de ella la próxima primavera y verano para que el círculo se cierre y demos la valía que merecen nuestros grandes talentos (que los hay… aunque los valoremos poco o muy poco).

Fiel a su estilo totalmente relajado y aceptando cada cuerpo como es, Carlota Barrera vuelve a la carga con su idea de derribar cualquier tipo de mito o leyenda urbana permitiendo que el hombre fluya vistiendo lo que le venga en gana. Una colección que para la próxima temporada abraza la idea más casera y libre, tras más de un añito recogidos en casa, y que mucho más lejos de autocompadecerse, saca provecho de ello.

Porque «Home’s a feeling» es buscar esa sensación de confort y bienestar que equilibra la balanza y con la que podemos volver a nuestros orígenes, a la seguridad de nuestro propio hogar al estar con los nuestros. Una línea con la que se elimina cualquier rígido código masculino que nos presiona para sentirnos cómodos en la nueva realidad mientras la evolución de las piezas de sastrería, las prendas de punto, los cortes caprichosos, la fluidez, los tiros altos, el denim, los tops cruzados, lo manual y artesano, el cuero, los tonos intensos frente a la ausencia total de color saben cómo mimarnos y abrazarnos ahora que un simple abrazo se vende caro. Actitud zen, esto no va a durar para siempre.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *