Se acerca la Navidad y los regalos se vuelven una de nuestras mayores preocupaciones. Moda, perfumería, cajas de experiencias y sobres con dinero son algunas de las opciones más elegidas cada año. Pero eso se acabó. Este año nos hemos propuesto bajar el número de devoluciones proponiéndote una variedad de regalos que harán las delicias de tus amigos y familiares.
¿A quién no le gusta disfrutar brindar con un buen vino o tener una sobremesa con la mejor ginebra? ¿Quién no desea empezar una comida con un jamón de calidad y terminarla con un turrón excelente? Seguro que en la lista de personas a las que tienes que hacer un regalo hay algún que otro foodie. Y si no lo hay, los artículos que traemos a continuación gustarán a todo el mundo.
Caja de ibéricos Alta Expresión COVAP
El jamón es uno de los productos nacionales más reconocidos internacionalmente y este pack de ibéricos del Valle de los Pedroches (Córdoba) es perfecto para disfrutarlo.
Pack de Ginmare y crema de chocolate de Ramón Freixá
Esta mezcla explosiva aúna el espíritu mediterráneo de la ginebra Ginmare y la exquisitez de una crema de chocolate de Ramón Freixá, que atesora dos estrellas Michelin.
Una caja de productos de La Chinata
Conocida por tener el aceite de oliva como base de todos sus productos, la variedad de esta marca extremeña es perfecta para combinar en un envase como este.
Una botella de Belvedere personalizada
Si lo que buscas es un regalo único, lo tienes delante. Encarga una botella de vodka personalizada y conviértela en un regalo que recordarán siempre.
Su retorta acaba de ser galardonada como el mejor queso de España y sexto del mundo. Los quesos de Finca Pascualete conquistarán cualquier paladar.
Una caja de la mejor variedad de Frinsa
Las conservas son una opción muy recurrente para estas fechas , ya sea sin aderezos o sirviendo para elaborar recetas más complejas con el sabor a mar como protagonista.
Un pack de “La Felisa” de Bodegas Emilio Moro
Este vino es un homenaje a la primera generación de la familia Moro, concretamente a la madre de los actuales propietarios. Un regalo para disfrutar con los cinco sentidos.