Si cuando no sabemos qué comer, siempre se nos ocurre lanzarnos sobre una pizza será por algo. De ahí, que miremos con ojos golositos las que preparan en Can Pizza, creaciones únicas e irrepetibles que, por segundo año consecutivo, se alzan con el premio a la Mejor Pizza de España. ¿Te atreves a llevar a los jueces la contraria?

El equipo Can Pizza acaba de revalidar el título de Mejor Pizza (de estilo libre) de España 2021, según Madrid Fusión, y no hay quien se atreva a quitarles el mérito. Una pizzería de esas que te entran por las pupilas y que desde su apertura en Barcelona (e Ibiza) solo nos ha regalado alegrías.

Por eso, celebramos con mucho júbilo y babas por doquier la apertura de su dos sedes en Madrid (Santa Engracia y Serrano), donde poder experimentar el sueño de los amantes de las pizzas más auténticas: paladear masas de larga fermentación (72h-96h), amasadas de manera tradicional sin rodillo y usando, exclusivamente, productos de km0.

Patas innegociables de unas mesas que siempre están ocupadas y con las que Isaac Aliaga, los hermanos Max y Stefano Colombo y Lollo Lorenzo, el equipo tras Can Pizza, se han apuntado el tanto dándole a su público una opción de calidad.

Un Can Pizza que mantiene su «Respect the pizza» como mantra para el éxito y en pizzas como la la John Sparrowgo (mozzarella, espárragos, guanciale, scamorza, pecorino, pesto de tomate seco, tomillo, pimienta y dos huevos), la Al Capone (tomate, alcaparras, burrata, cebolla roja, nduja, aceitunas negras, orégano, albahaca y aceite de albahaca), la Jerry Tomato (orégano, albahaca, burrata, tomillo, sal, pimienta, cherry, cherry rojo, cebolleta, cebolla adobada y ajo), que ganó el año pasado en Madrid Fusión, o la ganadora de este año, la Pulp Edition (tomate, pulpo, sobrasada, aceituna kalamata, ajo, mozzarella fior di latte, romero, tomillo, pimienta, orégano e hinojo), en la mejor carta de presentación de un restaurante que ha sabido desgranar el quid de la cuestión.

¿No te apetece pizza? Te perdonamos. Disfruta de su carpaccio de porchetta, de su ensalada caprese, de su lasaña de carne o la focaccia y el bocata de calamares (en edición limitada), y termina la jugada con uno de sus postrecitos que tendrás que ir para saborearlos. ¡Haznos caso! ¡Viva Italia!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *