No hay por qué negarlo, pero nos gusta la exclusividad, nos gustan los planes distintos en un marco bonito y nos gusta pasar las horas entre confort, cultura y una inmejorable puesta en escena gastronómica, por redondear la experiencia. ¿Conoces el lounge club By Safe House?

En un claro guiño a aquellos pisos francos que la CIA utilizaba, en los 40, para hospedar a los testigos protegidos o infiltrados en zonas peligrosas, descubrimos encantados un club de lo más molón, esencia inglesa y gusto por el arte y la enología. Un nuevo punto de encuentro creado por el empresario Isidoro Andaluz, artífice de los mejores place to be de Barcelona desde los 80, que se vuelve a marcar el tanto con estas coordenadas que deberías apuntarte en la agenda del móvil.

Un local en la calle Bruc 147 que abre sus puertas a las nuevas generaciones de inquietos culturales que encuentran en el By Safe House, la guarida perfecta para ver pasar las horas de lo más entretenido. 700 m2 en los que poder disfrutar desde de una barra de licores o vinos de excepción, celebrar fiestas en petit comité o reuniones de trabajo, asistir a conferencias o algún que otro monólogo y socializar, socializar por encima de cualquier otro planazo, que siempre es bien.

Un By Safe House tan exclusivo como exclusivo es tener que hacerte miembro de un club de lo más top y el entretenimiento propio de aquellos sitios donde se cuecen los mejores planes y se bailan los mejores temas. ¿Te llama? Abona su cuota mensual, siéntete especial… y como en casa.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *