Situado en un edificio sobre el forjado de la estación de metro y tren de Arc de Triomf, este inmueble de pilares metálicos y sistemas de amortiguación contra cualquier movimiento de tierra que pueda producirse (ahora que están tan de moda), el Archie Living es el place to be definitivo. Un paraíso para todos aquellos exploradores del mundo/amantes de la vida flexible/digital nómada.
.
Un edificio diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo ABAA y donde encontrar ese apartamento de 1, 2 o 3 dormitorios que se convierta en nuestro hogar de manera temporal. Un edificio que nos facilita todos aquellos servicios que no encontramos en ningún otro lado, dada la ausencia de oferta de calidad, en un barrio de moda, en una situación de lo más privilegiada y durante un periodo mínimo de 32 días y un máximo de 11 meses.
Apartamentos con todo lo necesario para hacer de ellos tu particular baticueva (guiño a nuestro querido Bruce Wayne), para sentir que por primera vez (en mucho tiempo) hemos tomado una buena decisión. Así lo atesoran los ya inquilinos que no solo felices por saberse en un barrio de lo más pintón, ya disfrutan de todo lo mejorcito que podríamos encontrar en un hotel de lujo o un hotel boutique de esos que se sitúan en los primeros puestos de nuestra lista de sitios a los que volver.
¿No te decides aún? Pues ni se te ocurra echarle un ojo a sus zonas comunes, rooftop con piscina climatizada, zonas deportivas, espacios para las fiestas privadas y el esparcimiento de los inquilinos. Fijo que Cupido te lanzará sus flechas aunque ya haya pasado San Valentín. ¡Palabrita de Dear!
Foto portada: Francesc Camallonga (cedida por ABAA)