Si la vuelta a la rutina te está complicando la existencia y lo que menos te apetece es ponerte a cocinar nada más llegar a casa, te recomiendo que te dejes de “prueba y error” y vayas a éxito seguro. Si no conoces Colmado Madrileño, ya estás tardando.

Situado en pleno Centro Comercial Pasillo Verde y entrándonos por los ojos más que un yate en el alta mar, este local que más parece un rico vergel que un restaurante al uso, te gana desde el primer minuto y eso contando que lo mejor está por llegar.

Sabores de siempre y materias primas tratadas con el mismo cariño que pondría cualquier familiar tuyo al invitarte a comer, toda ella emplatada al más puro estilo hogar, dulce hogar. Gastronomía española de norte a sur dispuesta para que la sorpresa sea mayúscula y no te quede otra que rendirte a su cocina simple pero con un acierto detrás de otro. Platos de cuchara, pescados, carnes y embutidos (¡buenísimos!) para que tu vuelta se sobrelleve de la mejor de las maneras o tu tiempo en la capital, si estás de paso o de visita, se vea de otra manera.

Para evitar digestiones pesadas (porque te pueda el hambre dado que todo está rico, muy bueno) decídete entre su menú degustación a precio muy ajustado y con unos platos con los que perder la razón o su propuesta fuera de carta y así disfrutar de su burrata fresca con brotes, pimientos cristal con melva, sobrasada ibérica de Azuaga, crema de quesos viejos, ensaladilla rusa, mejillones en escabeche, ensalada de tomate y aguacate, cecina de León con tomillo, pochas con rabo de toro, albóndigas en salsa, berenjenas al horno rellenas de carne y tomate, pulpo a la gallega, corte de atún con soja y wasabi, codillo en salsa y una cuajada artesanal de oveja de chuparse los dedos. Merecerá la pena.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *