Aunque el traje sea al hombre como un gazpacho al verano no siempre compramos el que mejor sabor nos deje. Muchas son las ocasiones en que no cesamos en la aventura de dar con el traje que nos satisfaga de tal manera que nos deje sin habla, ese traje con el que tantos años habíamos soñado y que cumple todas las expectativas, nuestros más pequeños requisitos. Parece que Canali te va a solucionar la papeleta.

Y es que la firma que desde 1934 lleva vistiendo a los hombres de medio mundo, como se espera de un hombre de bien, pone toda la carne en el asador de su Canali Made to Measure, para que al fin tu traje sea como una segunda piel. Una customización absoluta por y para tu silueta que, por muy complicado que lo ponga, siempre va a tener su opción más impecable.

Trajes, camisas, blazers, americanas, suéteres y pantalones que encuentran en el modelo Alberto Perazzolo su más idóneo gabán para demostrarte la belleza de unos tejidos, hechuras y acabados que andabas buscando y acabas de encontrar. Imponente símbolo sartorial de un tipo de moda absolutamente atemporal, absolutamente básica para un armario en el que nunca está de más tener el traje con el que triunfar. ¿Crees que estamos exagerando? Ponte sus manos y ya verás.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *