No, no estás leyendo mal. Lo que lees es lo que ocurrirá desde hoy, fecha en la que entra el vigor el nuevo código penal de Brunei que contempla nuevas leyes a imagen y semejanza de la sharia o ley islámica que castiga el sexo entre hombres con la lapidación.

Una decisión que sin ser bulo ni tan mentira como lo de que Isabel Pantoja será la primera concursante del próximo Supervivientes (por cierto, ¡ojalá!) se ejecutará en los territorios gobernados por el Sultán Muda Hassanal Bolkiah junto a la mutilación de la mano o pie por robo; la pena capital por blasfemia, difamar el nombre de Mahoma y la apostasía; y la flagelación por aborto, entre otras.

Vamos que si eres gay y te da por irte de vacaciones al Sudeste Asiático (Sumatra, Java…) te va a caer una somanta de piedras que ni a la mujer adúltera frente a escribas y fariseos según San Juan. Un castigo inconcebible en los tiempos que corren y frente al que artistas como George Clooney, Elton John o Ellen DeGeneres han llamado al boicot de todos los hoteles propiedad del sultanato como medida que castigue semejante atrocidad para que pensemos que «cada vez que nos quedemos, asistamos a reuniones o cenemos en cualquiera de estos hoteles, estaremos poniendo dinero en los bolsillos de estos hombres que eligen matar a sus propios ciudadanos por ser homosexuales o acusados de serlo», explica George.

Por favor, que entre todos pongamos cordura y luchemos contra esta imposición. Hablamos de muertes, hablamos de p-e-r-s-o-n-a-s, hablamos de un mundo que se quieren cargar unos locos que deberían ser penados con sus propias «creaciones».

¡Ah! Y los hoteles son: The Beverly Hills Hotel, The Dorchester (Londres), Le Meurice (París), Hotel Principe di Savoia (Milán) y Le Richemond (Ginebra). Ya lo sabes… no reserves en ellos si crees en la tolerancia, los derechos humanos de TODO el mundo y la comunidad LGTBI que suficiente tiene con seguir aguantando el maltrato de muchos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *