Ganas de verano, ganas de buen tiempo, ganas de planes sobre la arena y de esos brindis a media tarde frente a la puesta de sol. Una oportunidad casi perfecta para descorchar cualquiera de las botellas que Sarah Jessica Parker acaba de presentar en la Nueva York que tanto la conoce.

Si alguna vez te sentiste tan sofisticado como aquella Carrie Bradshaw manhattanera y disfrutabas de ese día a día tan peculiar como hedonista, no le dirás que no a un brindis con los vinos que la buena de Carrie, perdón, Sarah Jessica, tiene en su haber desde 2019. Sí, lo que oyes, unos vinos que al nombre de INVIVO X SJP, y en colaboración con la bodega neozelandensa INVIVO Wines, lleva bebiéndose una de nuestras neoyorquinas favoritas para festejar que es posible vivir de un solo papel televisivo por los siglos de los siglos.

Un Sauvignon Blanc y un Sud de France Rosé que te entrarán bien fresquitos al borde la piscina, en esa barbacoa que está al caer o en alta mar, si eres de los afortunados con un amigo capitán. Vinos aromáticos con mezcla de cítricos y frutas tropicales (en el caso del blanco) y de herbales sutiles y minerales (en el del rosado) con la que acompañar a los próximos planes bajo el sol que tienes programados y que, con los vinos de la Parker, transformarán el 0 en 100 en cuestión de un par de sorbos. ¡Cheers, DEARs!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *