La cerveza es buena para aportar a nuestro organismo vitaminas B, carbohidratos, minerales o fibra, también para prevenirnos contra los infartos, promover la densidad ósea, protegernos del Alzheimer, prolongar nuestra vida a golpe de antioxidantes, controlar la diabetes, recuperarnos tras la rutina deportiva y, lo más importantes, brindar… brindar sin parar. Si no, que se lo digan a los de Juego de Tronos donde cualquier excusa es buena para empinar el codo y festejar.

Juego de Tronos ha hecho al beber lo mismo que Valentino al bronceado. Es raro que te hayas visto un capitulito de GOT (ya sabes, la abreviatura en inglés de Juego de Tronos) sin que hayas acabado descorchando una botella de vino tinto o abriéndote una cerveza. Se nos haría extraño no ver beber a Tormund su leche agria de cabra, a Tyrion su hidromiel, los delicados caldos de Cersei, los menos depurados tragos de Bronn, los jereces (o similares) de Lady Olenna y un extenso suma y sigue de bebidas con misterio. Pero, ¿y si pudieras brindar con cervezas made in Juego de Tronos? Sí, las originales.

Brewery Ommegang y HBO Licensing & Retail acaban de aliarse gracias a tres birras inspiradas en la serie estrella del canal de televisión en streaming. King in the North (malta tostada), Hand of the Queen (barleywine) y Queen of the Seven Kingdoms (cerveza rubia de estilo belga), a las que se añadirá a finales de septiembre Mother of Dragons, son las tres opciones a elegir. Bebidas, todas ellas, disponibles en barril y botellas de 750 ml (algo más de 10 euros), el tesoro valirio de toda fiesta que se precie, de todo guateque del que se espere una nueva temporada. Así es fácil esperar al invierno. ¡Otra ronda!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *