Que sí, que no podemos callarnos por más tiempo la noticia. Dado el éxito de la serie Breaking Bad que, como recordarás, terminó peor que las redadas romanas de Spartacus o Roma, su creador Vince Gilligan ha decidido que la fiesta debe continuar y qué mejor que hacerlo en pantalla grande. Una adaptación al cine de la que se sabe muy poco pero que lo que se conoce, lo compartimos contigo.

Los más fieles admiradores ya sabrán que Gilligan está actualmente desarrollando el spin off de esta serie que puso broche final en AMC en 2013 (Better Call Saul), un proyecto que parece no le resta tiempo suficiente como para que no haya evitado solaparlo con este Breaking Bad (THE MOVIE) que a la espera de saber si se distribuirá en cines o será para consumo doméstico en streaming, tendrá dos horas de metraje y está a punto de comenzar a rodarse.

Según The Hollywood Reporter, los primeros borradores de la película ya habrían circulado al nombre de Greenbrier y según se presupone (y se especula) el argumento podría centrarse en la vida de Jesse Pinkman después de Breaking Bad, “la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”, según la publicación americana. No nos quedará otra que permanecer al acecho por si alguna otra información se les escapa, por si nos enteramos de los primeros movimientos en el casting (ojalá, Aaron Paul ) y de esta manera tener la cabeza ocupada hasta que llegue Juego de Tronos, ¿no?. Demasiada excitación.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *