Después del verano y cuando a más de uno ya se le haya olvidado sus destinos más estivales, sus paseos por la playa o su relajo al pie de las montañas, llega una nueva edición de Bread&Butter by Zalando. Una ocasión inmejorable para sacudirte de encima la depresión post-vacacional (que tarde o temprano a todo el mundo le llega) y conocer de primera mano qué es lo que se cuece en el mundillo lifestyle a nivel mundial.

Una segunda edición en la que, desde el 1 al 3 de septiembre y bajo el lema Atrevimiento, moda y música volverán a festejar juntas, de la mano de firmas como Adidas, Converse, Fila, Hilfiger Denim, Nike, Puma, Reebok, Jil Sander, Topman, Levi’s, The Kooples, Hugo, G-Star, Wrangler y de artistas, diseñadores y demás celebridades como Vivienne Westwood, Jefferson Hack, Erika Bowes, Aitor Throup, Fergus Purcell o MikeQ (vídeo), productor y Dj emergente que actualmente está popularizando la subcultura queer con sesiones de Boiler Room en vivo. Personalidades que se unen en la campaña de Bread&Butter by Zalando, Bold Minds Speak y en la que cada uno expone su particular estilo y su manera de hacer confluir la moda y la música en su trabajo.

Una cita que nos llevará a la festiva ocupación del Arena Berlin, dispuesto en tres zonas bien diferenciadas (moda, espíritu urbano y actividad) y donde será posible no solo ver los desfiles de las marcas o participar en sus talleres de customización, clases de deporte o experiencias de realidad aumentada sino dar rienda suelta a nuestra pasión por el “lo veo, lo compro” donde la mayoría de los artículos estarán disponibles en la web de Zalando que para la ocasión, ha desarrollado un sistema de identificación por radiofrecuencia a través de una pulsera para facilitar las necesarias compras. ¿Preparado para breadandbuttear?

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.