Nos hemos alojado en sus hoteles de Barcelona, Madrid, Florencia, México, San Sebastián, Rotterdam, Miami o Nueva York (y aún nos quedan) pero echábamos de menos un punto de encuentro en el país vecino, Francia. Room Mate desembarca en París y nosotros no podemos por más que ir preparando el petate, la mochila y baúl si hace falta porque ahora sí que tenemos ganas de visitar la Ciudad de la Luz. Razones de peso mandan.

“Estoy especialmente orgulloso de que hayamos llegado a París con Room Mate Alain. Este es nuestro primer hotel en Francia y estamos seguros de que será el primero de muchos. Hemos confiado la decoración a mi gran amigo Lorenzo Castillo, que ha cuidado hasta el último detalle. Trabajar juntos, como siempre, ha sido un auténtico placer”, explica Kike Sarasola, empresario hotelero que desde 2005 lleva expandiendo un negocio ganador.

Inspirado en los últimos años que vivió Coco Chanel en la ciudad que más éxitos le dio, a un tiro de piedra del Arco de Triunfo y en el cogollo de la sofisticación a la francesa, la Avenue Foch, Room Mate Alain llega a la familia como el enfant terrible que Sarasola necesitaba. Un coqueto local de 50 habitaciones, terciopelos empolvados, sedas y estampados del XVIII en paredes y mobiliario, sala de reuniones, gimnasio, spa y un Bar Alain donde coleccionar cócteles hasta que el cuerpo aguante.

Un Lorenzo Castillo en estado de gracia que se alista por mérito propio en el batallón de magníficos diseñadores de interior con los que ha contado Sarasola desde el principio, regalándonos residencias tan bien amuebladas y decoradas como las de Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Pascua Ortega o Tomás Alía. Una nueva aventura, una expansión europea que sigue con Alain, nuestro chico al que llamar en nuestra próxima visita a París, a no mucho tardar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *