¿Un superhéroe puede hacer sexo oral? Vale que estemos viviendo una época de liberación tal en la que nos deshinibamos tanto que ya veamos (y sintamos) todo como normal pero creemos que hay límites que no deben sobrepasarse. ¡Ojo! Que no es que nos hayamos convertido en los más beatos del barrio pero creemos que el sexo está reñido con estos hombres (y mujeres o viceversa) sobrehumanos y no hay razón para que a estas alturas del cuento los convirtamos en humanos… que suficiente perdidos estamos.

Aunque no parece que todos estén de acuerdo con semejante afirmación. Los guionistas de la serie animada de Harley Quinn, retransmitida por el servicio de streaming de DC Universe han dado rienda suelta a sus deseos más húmedos y se han marcado una escenita de esas que hacen subir el pan, viralizar y poner de garras a los más puretas del mundillo cómic que de ninguna manera quieren que la imagen de sus héroes se ensucie.

Según han confirmado los productores ejecutivos de la serie, Justin Halpern y Patrick Schumacker, los directivos de DC les han hecho eliminar una secuencia en la que Batman pretendía practicarle sexo oral a Catwoman. Con un sencillo “no pueden hacer eso, los superhéroes no hacen eso” obligaban al equipo a no emitir esa escena con la que muchos ya se frotaban las manos.

Un brote puritano que ilustradores y fanáticos de lo más progre han usado para contraatacar, recordando a la editorial americana que hace 20 años Green Arrow ayudaba a Black Canary a alcanzar el clímax con la flecha de su boquita…. y no pasaba nada. Nosotros seguimos pensando que no es que pase o deje de pasar sino que los superhéroes, por muy sexulizados que estén, están para otras cosas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.