Pues sí, DEARs, no podíamos terminar el año sin un buen temazo que pusiera broche final a un año tan montaña rusa como este. @josepastorr_ e @ivansanchezz se encargan de dar al play de este numerazo de invierno con el que nos acercamos a los dos @miguelbose que se encargan de interpretar para la serie homónima de @paramountplus, que muy pronto esperamos tener por estos lares.

Mientras tanto, nuestros dos anfitriones se encargan de abrirse en cuerpo y alma para contarnos de aquí y allá, regalándonos momentazos como el shooting de moda que encontrarás en páginas interiores. Páginas que rivalizarán con nuestras secciones fijas, por todos conocidas, en las que conocerás lo último de @pabloriveroficial, @dxtrtheweird, @fujifilm.es, @webrave_brand, @diegobaud o @rains

Una DEAR invierno en la que, también, se suben al barco @pacomoraleschef, @colectivo.da.silva, @samsmith, @pascalispunk, @idriselba (¿será el próximo James Bond?), Eduardo Villalón y Alberto Sánchez, de @mut_design, o Evan Peters, que nos tiene aterrorizados y en el bote a partes iguales.

¿Necesitas algo más? Nuestras propuestas de hoteles, restaurantes, relojes, motor, series y películas, últimas tendencias y viajes (¿has estado en Gante y Brujas y/o perdido entre viñedos?) te darán alas para volar y programar las últimas experiencias. Y eso, sin olvidar la columna de nuestro incisivo @luisnemolato, te amamos dear, y nuestra pequeña galería de arte que para la ocasión conforman @iban_barrenetxea, @delamorylabelleza, y @marcsoldevilarosell. ¿Te has olvidado del champán para brindar? La selección de @llacunec te sacará del apuro. FELIZ NAVIDAD, vayan al kiosco YA y bailen como lo que son, unos amantes bandidos, que pesadillas como la del Mundial han acabado. Jose, Iván… ¡muchas gracias!

📸 @joan_crisol 👕 @jose_lupa 👖 @aal3sshu @wettyboop 💇🏻‍♂️ @cochialexanderprofesional 📽️ @juanan_pepo ☎️ @gorgeousbru 🏩 @hyattcentricmadrid

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.