Balenciaga nos vuelve a obligar a tener que darle la vuelta a la hucha con su nuevo modelo de zapas, ya a la venta. Sigue leyendo si quieres hacerte con un par pues solo hay 650 cajas y un único lugar donde comprarlas.

Nos lo olíamos y, al final, han caído. Balenciaga presenta las ‘Runner’, el modelo de zapatillas que querrás llevar durante todo lo que queda del año (y más allá) en una limitadísima edición especial no apta para poco ahorradores. Calzado urbano de estética runner con la que la casa de moda de Alta Costura se apunta el tanto más vintage, convenciendo al personal de que cada par han sido hechos a mano pues a eso ayudan las puntadas y el pegamento que podemos ver en su parte superior.

Una joya para tus pies en piel, malla, nylon y poliuretano que reinventa la silueta Track de Balenciaga pero manteniendo la misma comodidad y aspecto techie de sus más básicas versiones de hace años. Un objeto del deseo que solo podrás encontrar en la plataforma Kith y durante tiempo limitado. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *