Si las fiestas de Navidad no te han parecido suficiente, porque llevas por tu sangre tantas ganas de jarana que te es muy difícil canalizarla, te descubrimos el planazo con el que te debes homenajear si pasas por Madrid.

Qué bueno sería que cada vez que sonara esa canción que tanto nos gusta en el mp3 de turno, el mundo se parara y nos teletransportáramos a ese club o discoteca favorito para poder bailarla de principio a fin. Un sueño que ahora se te puede conceder si estás por Madrid y si te a acercas al Goethe Institut (c/Zurbarán 21).

Allí, te encontrarás con la Teledisko, el sensacional invento de Benjamin Uphues que, hace unos, empezó a reciclar en Alemania cabinas telefónicas para transformarlas en pequeñas discotecas para uso individual, que han revolucionado la manera de entender esas ganas de salir de parranda que, a veces, relampaguean dentro de ti.

Un club nocturno que bien podría parecer que estás en el cuarto de las escobas de tu casa, pero reconvertido en una minidiscoteca donde luz y sonido (y hasta una bola giratoria y un poquito de efecto megatrón) se convierten en tus aliados para hacer del tiempo que dure la canción que elijas, el momento más de subidón de la semana. Una experiencia con la que podrás llevarte a casa una foto y un vídeo para tú recuerdo, y que a diferencia de Alemania es totalmente gratuita. Para qué esperar al fin de semana, pudiendo hacer del lunes otro sábado.

Foto portada: TimeOut

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.