Nos ha costado tanto tiempo llegar a él que nos resistimos a que acabe, por eso seguimos chapoteando en el mar hasta que los últimos y cálidos rayos del sol indiquen que el verano ha llegado a su fin y tenemos que volver a sacar los abrigos, las bufandas y esos long johns (calzoncillos largos) que tan bien marcan tu cucu. Carhartt de esto sabe mucho. De alargar el verano.

Quién le iba a decir a los fundadores de Carhartt, en 1889, que esas prendas para abastecer a trabajadores ferroviarios y obreros en Dearborn, Michigan se iban a convertir en todo un arsenal de prendas obligatorias para el modernito más natural del barrio. Una marca que, para estos últimos días de verano, se hacen más que necesarias no solo por funcionales, sino también por estéticas en un momento en el que tenemos el morenito subido y no queremos que la fiesta decaiga.

De ahí que, celebrando el 10 aniversario de la apertura de la tienda Carhartt WIP, en Ibiza, y con ganas de seguir exprimiendo el buen tiempo, hacemos acopio de toalla, camisetas y frisbee para ocupar las horas frente al mar. Una colección de lo más divertida con la que no solo celebrar los 10 añazos de presencia de la firma americana en la isla pitiusa, sino con la que intentar seducir a este verano para que se pare y nos regale, aún, más jornadas de buen tiempo, relax y ocio de calidad.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *