El invierno es al frío como los perfumes a la época de Navidad, un tiempo en el que el universo perfume se abre ante nosotros como un verdadero oasis donde perderse y donde llegar a encontrar el olor que nos acompañará durante un tiempo. ¿Eres un verdadero nariz o, simplemente, un interesado en la perfumería de lo más amateur? La primera perfumería de Celine sale a tu encuentro.

Encontrar ese perfume que se adecúe a tus gustos necesidades no siempre es tarea fácil. Muchas marcas, muchas esencias y una durabilidad que cambia de unos a otros frascos permiten que la búsqueda de ese perfume perfecto sea, en muchos casos, toda una aventura. Expediciones que desde hoy encuentran su punto de partida, de llegada o como lo quieras ver en la tienda que el Hedi Slimane ha ideado para Celine.

Una boutique situada en el 390 de la rue Saint-Honoré que al nombre de “Haute Parfumerie” se inaugura para alegría de todos aquellos a los que el típico stand del centro comercial de turno se les queda corto. El sueño hecho realidad de un Slimane adelantado que no ha dudado en plasmar su amor por la capital francesa desarrollando, junto a tres perfumistas, una línea de 11 fragancias de lo más sofisticados, y que de momento podrán ser compradas no solo en esta perfumería, sino también en las tres tiendas que la marca tiene en París y en su flagship store de la neoyorquina Madison Avenue.

Un verdadero gustazo para los amantes de los olores con personalidad, de las esencias con fundamento y de esa exclusividad en frasco pequeño, esos frascos de vidrio transparente y columnas estriadas en los lados, guiño a la «ciudad del amor», homenaje de un Slimane que sigue sabiendo cómo hacernos perder la cabeza. ¿Viajecito a París?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *