Ni actuar, ni pasear su portentoso cuerpo por las alfombras rojas de medio mundo o sacar su gancho de izquierda a pasear por el otro medio, el último asalto de Sylvester Stallone es volver a la dirección, sí a dirigir, pero esta vez una serie. ¡Que este hombretón es muy completo, oiga!
Para los más vírgenes en la filmografía de este actor italo-americano, simplemente informarles que Stallone también sabe dirigir y no del todo mal. Suyos son títulos como La cocina del infierno (1978), Rocky II, III y IV (1979, 1982 Y 1985), Staying Alive (la secuela de Fiebre del Sábado Noche, de 1983, con John Travolta) o John Rambo (2008) y Los Mercenarios (2010) más recientemente. Ahora, y adaptándose a los nuevos tiempos que corren, parece que el actor de 72 fulminantes primaveras está preparado para dirigir en streaming, es decir, ponerse tras las cámaras con The Tenderloin (el título es provisional), drama en el que se abordará la historia de Charles Becker, primer policía americano en ser condenado a cadena perpetua por asesinato.
Una serie que, como no podía ser de otro modo, también protagonizará y producirá ejecutivamente. Cargos que no le restarán tiempo para que pueda dirigir algunos de los capítulos de esta serie para el canal History y que alía su productora Balboa Productions con el canal por suscripción A+E Studios.
Un papel y una dirección que vuelvan a darnos lo mejor de un Stallone en plena cresta de la ola, en rol del que fuera director de los neyorquinos StronArms, fuerza policial que intentaba mantener a nivel local en la época de la red de tráfico de influencias demócrata o Tammany Hall. ¿Le veremos recoger algún Emmy? Pues claro que sí, guapi.