Y nosotros, a Arón, no le queremos llevar la contraria.

La estrella indiscutible de Élite (que nos perdonen todas las demás) y esperanza de la industria musical de nuestro país regresa con ‘Invisibilidad’, un tema tan contemporáneo como romántico de la vieja escuela que resonará en los tarareos de aquellos corazones que han sufrido por amores no correspondidos en alguna ocasión.

Un tema con el que Arón Piper, perdón, ARON celebra el fichaje de Capitol Records y colabora con Manuel Lara y Benjamin Alerhand Sissa, mientras los ritmos electrónicos flirtean con el pop más ocioso y las guitarras juguetean con los primeros rayos de un verano al que le cuesta despegar.

Una canción muy de la temporada estival en la que la sangre circula más alterada que en la propia primavera y con la que ARON nos hace olvidar que el año pasado no dejábamos de bailotear a Yatra, Bad Bunny y a la Cyrus. Un tema para «explorar el deseo de sacrificarse por un ser querido y la fantasía de permanecer invisiblemente cerca sin causar ninguna molestia», mientras nos empuja a luchar con aquello que nos frena e impide que no sepamos expresar los sentimientos de amor como queremos.

Una nueva pista musical que viene con videoclip debajo del brazo y compañera femenina de excepción, pues la modelo brasileña Juliana Nalú se encarga de darle la réplica a este poeta maldito del siglo XXI con demasiado flow, y lo que él quiera. Te escuchamos sin respirar ARON. ¡Bravo!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *