No se combate el terror con miedo sino que se lo pregunten a la cantante Ariana Grande que dejándose cualquier tipo de temor en casa, volverá a Manchester después de los atentados ocurridos tras su último concierto el pasado 22 de mayo, dejando a toda la opinión pública conmocionada y cobrándose 22 muertos y casi 120 heridos.

“Quiero volver a ver y a apoyar a mis seguidores de Manchester” explicaba la americana mientras anunciaba que el próximo 4 junio tendrá lugar un concierto en homenaje a todas las víctimas en el estadio Old Trafford, en vez de en el Manchester Arena, aún de luto.

 

Pese a haber cancelado su gira Dangerous Woman, la nueva princesa del pop (cuyo single One Last Time se ha convertido ya en himno de aquel infame día) no podía permitirse no estar con sus fans en estos difíciles momentos, celebrando este homenaje solidario, gratuito para todos aquellos que asistieron al anterior, y ofreciéndose a pagar los costes de los funerales de los damnificados.

Pero Grande no estará sola pues ya se ha confirmado que estará bien respaldada y es que junto a ella también actuarán Justin Bieber, Take That, Niall Horan de One Direction, Usher, Pharrell, Miley Cyrus y Katy Perry. Todos a una y demostrando que la unidad es la mejor lucha contra el terrorismo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.