Los amantes de las plataformas en streaming de series a granel están de enhorabuena. Una nueva se perfila en el horizonte y según parece se va a convertir en tu nueva obsesión en esos días y noches que necesites acompañar tus momentos de chill. Hablamos de See, el último proyecto de Apple TV.

Todo eran rumores entre bambalinas pero según parece está más cerca de lo que creíamos. En su carrera por convertirse en otra plataforma más de contenido no apto para no seriófilos, la compañía californiana llama a filas al creador de la nada decepcionante Peaky Blinders o la sugestiva Taboo (con nuestro siempre amado como deseado Tom Hardy), Steven Knight, y al director de la más reciente entrega de The Hunger Games, Francis Lawrence, para que den forma a su próxima producción original.

Un drama épico (no esperábamos otra cosa) que al nombre de See estará dividido en 8 episodios y del que ambos directores harán las veces de productores ejecutivos. Sin una fecha de estreno oficial a la que nos podamos agarrar, esta será la cuarta serie con la que Apple pretende hacerse su hueco entre plataformas de peso como HBO y Netflix tras Amazing Stories de Steven Spielberg, la serie aún sin nombre protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon (que será un The Newsroom pero a la femenina) y la serie-documental Home sobre casas extraordinarias (y dónde encontrarlas). Señores, la cuenta atrás ha comenzado y no pinta nada mal.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *