No nos cabe duda que la serie Pose de Netflix se ha convertido en un verdadero filón para sus estrellas. Y es que si Indya Moore y Dominique Jackson se han convertido en carne de cañón para las revistas de moda más afamadas y Billy Porter el más exótico invitado sobre cualquier alfombra roja que se precie (ahora con su Emmy bajo el brazo, más), la actriz Angelica Ross se encarga de hacer lo propio pero en el terreno político.

“Estoy preparada y emocionada por ser la moderadora del foro LGTBQ este viernes…, para asegurarme que los candidatos presidenciales hablan de temas importantes para los votantes LGTBQ”. De este modo compartía Ross con todos sus seguidores de Twitter su participación como conductora del debate que la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD) y Advocate and One Iowa organizarán, este viernes, para hacer aún más visibles los problemas de los trans y queer, así como intentar llegar a soluciones.

Un debate que contará con candidatos a la presidencia como Joe Biden, Pete Buttigieg y Elizabeth Warren y al que Ross se enfrenta no solo como la primera mujer trans en liderar un debate político sino como una ciudadana más que quiere cambiar las cosas y conseguir que llegue el día en el que este tipo de actos se traten otros temas y no, las desigualdades e injusticias que aún siguen, seguimos, sufriendo el colectivo. Category is… ¡Angelica Ross for president!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *