Desde DEAR siempre nos ha interesado hablaros de esos talentos emergentes de los que oirás hablar en menos que canta un gallo, por ello no nos resistimos a dejar pasar de largo a Domingo Rodríguez Lázaro, diseñador creativo de Dominnico que nos ha sabido llegar a la patata con su salto a la bisutería (‘bisuta’ si lo dice Carmen Lomana) en una colección para el próximo verano, de la mano de la firma Joys.

Una colección de lo más divertida con la que Dominnico nos retrotrae a aquellos estíos en los que tirábamos de collares, anillos y pulseras que combinar con esos looks fresquitos a la hora de ir al chiringuito o club náutico de referencia. Accesorios que, en este caso, se inspiran en el amor idílico, icónico y pasional representado en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii y que en silicona, resina transparente con acabado de glitter iridiscente, latón bañado en plata, acrílico y las perlas de imitación en tamaños al gusto del fashion victim.

Un viral baño entre delfines, conchas, perlas, corazones, estrellas de mar y profunda pasión para la logomanía más 90s que despertarán tu lado más teenager mientras aprobamos con nota a un Rodríguez Lázaro que juguetea con la firma mainstream low cost Joys y triunfa. ¿Hacemos un pedidito para Reyes?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *