Con tan solo 200€ bajo el brazo y muchas ilusiones, el gaditano Álvaro Kruse creó lo que en la actualidad es toda una marca referencia en el sector beauty: Krash Kosmetics. Ahora, el youtuber y empresario se alía con la firma española de cosmética, accesorios de moda y lifestyle ‘You Are The Princess’ con una línea, “Princess Loves Krash”, 100% inclusiva de paletas de sombras con tonos megasaturados, un set de brochas de maquillaje que se iluminan en la oscuridad, una esponja aplicadora marble con estampado bicolor, siete juegos de pestañas y un rizador y unos cuantos neceseres de neopreno a gusto de ese hombre atrevido que, ¿por qué no?, se maquilla.

¿Quién es Álvaro Kruse? ¿Qué es ‘Krash’?
Álvaro Kruse es un emprendedor de Cádiz que empezó sus andaduras en el mundo digital gracias a su canal de belleza en YouTube. Unos cuantos años y proyectos después, fundó Krash Kosmetics. Krash nace de la necesidad de encontrar una marca de maquillaje en la que todos aquellos perfiles que no están representados por la industria de la belleza se sientan cómodos y bienvenidos, además de ser la primera marca sin género en su sector.

¿Krash x ‘You Are The Princess’, inclusiva?, ¿por qué?
En uno de los puntos más fuertes en los que Krash ha conectado con ‘You Are The Princess’ y viceversa es en el ‘buen rollismo’ que tenemos ambas marcas. Nos da igual que seas hombre, mujer, alto, bajo, curvy, delgado… Si sabes pasartelo bien, nuestros productos están ahí para tí. En la campaña era muy importante que hubiese representación, y por supuesto que todos los productos sirviesen para todos los tonos de piel, de ahí que nos decantasemos por algo tan amplio como una paleta de 36 sombras, entre otros. Desde ambas firmas si siempre sentimos que estaba escrito en el destino hacer algo juntos. ‘You are The Princess’ es puro rosa y actitud positiva, y en Krash somos iguales en su versión desenfadada y canalla, así que una colaboración entre ambos siempre nos pareció un sueño. ¡Y ya está aquí!

¿No estaba el flúor un poco pasado de moda?
El que haya dicho eso que venga a hablar conmigo. ¿Existe una forma más top de extender el verano que con una colección a tope de flúor?

¿Es necesario que un hombre se maquille?, ¿por qué?
Nunca va a ser necesario que un hombre se maquille. Pero como tampoco va a ser necesario que una mujer se maquille. El maquillaje es una forma de expresión, es un arte sin género que le dice al mundo cómo queremos ser ese día. Y digo ‘cómo’, no ‘quién’, porque el maquillaje nunca debe llevarnos a nosotros, sino al revés.

¿En qué momentos no vas maquillado?
Para sorpresa de todo el mundo… ¡no me maquillo de lunes a viernes! Jajaja. Cuando voy a la oficina estoy constantemente probando muestras y nuevos lanzamientos, además de que mi equipo está acostumbrados a verme sin nada. Si cae alguna reunión importante sí, porque hay que ‘representar’, pero por lo demás…

¿Qué queda por hacer en el colectivo LGTBI o, al menos, lo más inmediato?
Que nos dejasen de dar palizas al volver de fiesta, en callejones, después de una cena con amigos, etc., estaría bien. En general, seguir vivos sería un detallazo por parte de la sociedad.

¿Algún proyecto más en el horizonte?
Tenemos un superproyecto entre manos que estamos deseando lanzar, pero aún hay que darle mucho cariño antes de que conozca a nuestros seguidores. ¿2021, quizás?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.