No serán pocas las veces que, volviendo de las vacaciones, te has propuesto apuntarte al gimnasio, dejar los malos hábitos y comer más sano. Si estás sonriendo, porque te hemos leído la mente, será mejor que al menos cumplas uno de esos objetivos. ¿Cómo? Yendo a Compasión, la primera carnicería vegana de España en pleno barrio de Malasaña.

Te has puesto fino a tapas, a pescaito frito y a esas aguas con misterio de las que ahora te arrepientes un poco, por eso fijo que aceptas que te demos un aconsejo en forma de carnicería donde poder comprar esas ricas viandas con las que dar forma a una rutina gastronómica en condiciones. Un negocio que, al nombre de Compasión, pone a tu alcance una muy variada carta de materias primeras sin aditivos que puedan entorpecerte en tus objetivos y cuyo éxito reside en ser la primera en ofrecer productos 100% veganos.

Productos de su propia marca (elaborados en sus obrador de Tetuán), así como de otras marcas, despachados desde este proyecto familiar basado en su pasión por la proteína positiva (la 100% vegetal y artesanal) y donde poder encontrar desde carnes rojas a blancas, pasando por platos listos para llevar, embutidos y opciones sin gluten.

Un lugar concienciado (que conciencia) donde legumbres, verduras y aceite de oliva virgen se alinean a los anteriores para desmontar la creencia popular de que la comida vegana es aburrida e insípida y para dejarnos babeando frente a su escaparate lleno de piezas de seitán, de bifé, brochetas, milanesas, costillas, nuggets, chuletones o esas albóndigas o estofado de carne, en su sección de preparados, que nos ayudarán en nuestro plan détox. ¡Ya estás tardando!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.