Si hay una labor de marketing y emplazamiento de producto que más locos nos ha dejado es la llevada a cabo por The North Face x Gucci que no han dudado en mandarnos a Filomena para que su colección conjunta sea más que necesaria aunque nos quedemos arruinados en el camino. Cosas de la cuesta de Enero, ¡ya tú sabes!

Ya os lo anunciamos hace algunas semanas, The North Face y Gucci tenían una colección de ropa de abrigo, en curiosa colaboración, a punto de estrenar y no han podido hacerlo en un momento en el que en España ya se están sufriendo las temperaturas más bajas desde hace 20 años. Una divertida casualidad que nosotros creemos (ahora que está tan de moda elucubrar sobre teorías imposibles) forma parte de la labor impecable de estas dos marcas de conjurar a los astros para que el frío nos llegue hasta el tuétano y tengamos que echar mano de cualquiera de los abrigos-plumas de esta colección que no pierde el sello de identidad ni de The North Face ni de Gucci.

Una aventura con la que nos muestran que estás dos empresas se parecen más de lo que creíamos, al menos en sus orígenes, y que unidas por su ferviente interés en el medio ambiente, regalan a sus no menos fervientes adeptos una línea outdoor para que sean los más fashionistas de las montañas de su pueblo. Una esperada colección formada no solo formada por cálidos y vistosos plumíferos sino también por prendas ready-to-wear, mochilas y demás artículos de viaje, accesorios varios e incluso calzado. También sacos de dormir y tiendas de campaña.

La parte más ecologista y solidaria con la Madre Tierra llega de la mano del tejido ECONYL, tejido de nylon cuyo origen son materiales regenerados que, a su vez, pueden volverse a reciclar de nuevo y con el que se han confeccionado todas las piezas de equipaje.

¿Dónde? ¿Cuándo? Aunque las prendas ya se están vendiendo en los Gucci Pins (tiendas efímeras) de la firma italiana, será el próximo 22 de enero el día en el que podrás encontrar una selección de prendas en las webs de The North Face y Gucci. ¿Te lo vas a perder? ¡Ay, qué frío!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *