Los grados siguen subiendo descontrolados y a nosotros no nos queda ya más ropa que quitarnos, por lo que hemos decidido que lo toca es lanzarse a la piscina más cercana o mar de agua salada de cabecera y no salir hasta que no llegue septiembre.
Por eso, es buen momento para que eches un ojo a esos bañadores que tienes y decidas si están aún de moda para sacarlos a desfilar o si, por el contrario, es necesario que te hagas con un par de modelos para esos planes al sol que ya empiezas a tener. ¿O es que solo las mujeres van a tener derecho para contar con un variado repertorio en el segundo cajón a la derecha?
Nada, olvídate de miedos y demás cobardías y siéntete seguro de ti mismo. Escoge el bañador que mejor te siente (bermuda a medio muslo, surfero por debajo de la rodilla, tipo short, turbo, sunga brasileño o slip), coge bronceador, un buen libro, la música y la DEAR y a disfrutar de un verano donde el verdadero placer será ver cómo caen las gotas de agua por los pezones.
Aquí, te dejamos nuestros favoritos:

DIESEL: Aunque el naranja te parezca un color demasiado estridente, no hay que negarle lo bien que combina con un morenazo subido.

LACOSTE: Un básico si lo que pretendes es echarte una camisa encima para ir, como un señor, del chiringuito a la tumbona y vuelta a empezar.

KVRT STVFF: Sexy y solo apto para aquellos que están por encima del bien, del mal y sean capaces hasta de andar sobre el mar. Estos barceloneses saben cómo cautivarnos at first sight.

PRADA: ¿Acaso los más nerds no pueden ir a darse un chapuzón? Déjate de historias y haz hueco, que este cuadro Vichy es lo más molón que vas a ver en muchos grados a la sombra.

MC2 SAINT BARTH: Darle un toque infantil/juvenil a tu ropa de baño es un básico que nunca pasa de moda. Si, además, lo mezclas con estampado camo… ¡triunfada segura!

GANT: Un básico floral tropical que casa a la perfección con un combinado, con unas palas en la playa y con esa puesta de sol que te abre el apetito.

CHARLIE: ¿Tienes culazo? ¿A qué esperas para lucirlo? Para algo tienen que valer esas sesiones de sentadillas que te has pegado en el gimnasio.

VILEBREQUIN: Otro estampado marinero, para un pirata como tú que sabe que esa marca es todo un clásico de todos los veranos.

OAS: Las rayas son al verano, como el Negroni a la sobremesa, por eso lo mejor será que te hagas con este bañador, si no quieres que te tachen de poco enterado en las últimas tendencias.

VERSACE: Sexy y elegantón es lo que hará sentir esta lycra de la casa italiana. Un modelo de lo más setentero para un verano en el que es muy bien hacer revival.