Y es que para combatir las altas temperaturas solo nos queda refrescarnos o ponernos el bañador y a chapotear en la piscina. ¿No tienes bañador? Sigue leyendo, esto te interesa.

Porque la firma Modus Vivendi llega con una colección de bañadores que será nuestro aliada para combatir el caloret que empieza a hacer y que nos acompañará durante los próximos meses. Una selección de bañadores que se adelantan a tus necesidades y cumplirán tus expectativas a base de tejidos de secado rápido, cómoda elasticidad y sostenibles como los que más.

Hilos reciclados para combatir un medio ambiente descontrolado por nuestra culpa, y que ayudarán a poner ese granito de arena que ahora más que nunca se necesita.

Bañadores a media pierna, corto, más cortos y megacortos para cada gusto y condición, con estampados que van de lo estrictamente floral, a rayas a lo marinero de agua dulce, con estampados de balones de reglamento, para los que han olvidado que este verano se meterán muchos penaltis (¡es el Mundial, DEAR!), o lisos para los que no quieren que el bañador les quite todo el protagonismo.

Trajes de baño dispuestos para los mejores ratos que te vas a echar este veranito y que, como novedad, tienen un acabado brillante contra los rayos ultravioleta del sol, porque de tomar los rayos no queremos que tu piel sufra. Ya no tienes excusa para lucir cuerpazo.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *