Queridísimos DEARs, a nuestra amiga Ágatha le han robado la ropa de la colección que iba a llegar a sus estantes y perchas esta temporada, después de que presentara en la Madrid Fashion Week, su colección para el año que viene. Como ella, estamos desolados.

¿Quién podría ser tan mala gente de robarle la colección a una diseñadora que acaba de presentar en sociedad la del año próximo? Pues parece ser que todavía existe gente así a la que, sin tener en cuenta el delicado momento por el que estamos pasando, no se le ha ocurrido otra cosa mejor que teñir de negro el mundo multicolor de Ágatha.

Una nueva línea que con tanto mimo había diseñado y que como su particular oda a la ecología, presentaba una serie de prendas y diseños de lo más sensibles con el medio ambiente pero que no llegaban a tienda en su viaje de Portugal (donde se fabrican) a la capital. Un particular triángulo de las Bermudas, versión nubes y corazones de color, que la diseñadora encuentra inexplicable y del que ya ha dado parte a quien corresponde.

https://www.instagram.com/p/CFHaCVnBJ3S/?utm_source=ig_embed

“Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!”, compartía de la Prada en redes sociales y a nosotros no nos queda otra que unirnos a su horror y hacernos eco. ¡Suerte, DEAR!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *