¡¡¡Ya estamos en verano, DEARS!!! Y qué mejor manera de darle la bienvenida que los dos actores que nos dieron la bienvenida a aquel Edén de Netflix en el que nada es lo que parece a simple vista. Señores, señoritos, damas y demás lectores… con ustedes Joan Pedrola y Albert Baró.

¿Podría existir una pareja mejor que la formada por este tándem de actores de una de las series del momento para decirle «hola» al solazo de verano? A nosotros no se nos ocurrió, por eso pensamos que lo mejor era buscar en Netflix y encomendarnos a ‘Bienvenidos a Edén’, producción española que acaba de renovar por una segunda temporada y que nos tiene a todos en vilo. Dos talentazos, auténtico fenómeno social, que tienen mucho que contarnos y que se abren para nosotros como nunca antes lo habían hecho.

Una pareja que dirige un barco al que también se suben Steve McCurry, uno de los creadores de imágenes más visionarios del momento; el actor sordo Carlos Soroa, al que auguramos una carrera de lo más dilatada; el artista Takashi Murakami que se alía con Hublot para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer; La Drama Queen, que presenta un libro que ha llegado hasta la mesilla de Chris Hemsworth (miren su IG); Alex Cottet y Niels Eggerding, CEOs cuyo tesón y trayectorias nos dejan boquiabiertos; Damiano David, que nos pone como una moto al frente de su banda Måneskin; el peludo Timothy Capelli que desde su Pittsburgh natal nos deja al borde del orgasmo en cada publicación en Instagram, como orgasmos sentimos con los platos del chef Roberto Ruiz que desde Barracuda MX y Mantarraya MX, celebra la cocina mexicana más desconocida. Tampoco nos olvidamos de marcas como Rains, Lyle & Scott o NRD que visten el mood que llevemos en ese momento y, en el caso de esta última, además nos da que pensar.

Un numerazo en el que encontramos la inspiración en paraísos como la Polinesia Francesa, África, la Patagonia o Austalia, que nuestro experto en estas lides nos redescubre con su impecable buen ojo; en hoteles como The Madrid Edition, Can Albertí 1740 Boutique Hotel o The Oitavos, otro rollo o en restaurantes como Green Spot Diagonal, Chiringuito Blue o Doñaluz, por los que alabamos el buen gusto (y mejor paladar) de un Josep Ventura que sabe lo que se cuece.

La mejor lectura para un verano que también tiene hueco para el influencer Bryan Boy, el coctelero Luis Inchaurraga, la gayfiendly Abercrombie & Fitch, el triste «adiós» a Bruce Willis (nos acordamos mucho de ti, Ramón Langa), y para esas series, libros, perfumes, relojes, temazos musicales y tendencias fashionistas varias que te acompañarán durante los días más cálidos del año. Un nuevo estío, ya van cinco, que queremos volver a vivir contigo porque lo nuestro ya es un amor que supera cualquier estación aunque surgiera como puro amor de verano al más puro estilo de Travolta y la permanente de Sandy. Desde hoy en quioscos. ¡Búscanos! ¡Gracias!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *