Desde que Sabrina Salerno cantara en el tórrido verano de 1987 aquello de “boys, boys, boys I’m looking for a good time” los hombres no nos habíamos sentido tan floreros de una mujer. Bueno, eso si no contamos la pléyade de maromos hercúleos que llevaba la actriz Mae West allá donde plantará su sexual tacón o esas lluvias torrenciales en un Nueva York donde aún brillaban los neones de un Studio 54 en pleno apogeo y donde según The Weather Girls caían hombres del cielo.

Hoy, en el siglo XXI y habiéndonos cosificado hasta un puntito en el que nos da hasta morbo, volvemos a convertir nuestros cuerpos en reclamo de las féminas (y lo que no son féminas) para la cantante Charli XCX y lo que se le antoje. La inglesa nos sexualiza en versión pop en su nuevo single, Boys, y da rienda suelta a sus fantasías más… (rellenad como queráis), haciendo acopio de todos aquellos hombres que pasan a diario por su “aburrida” vida y que la convierten en una rutina mucho más apetecible.

Una dosis de ironía, mucha autoafirmación femenina y alegría visual para esos días en los que se requiere de una mayor ayuda y que no dejamos de escuchar en bucle y ver en privado.

Por el videoclip pasan Joe Jonas, Chromeo Diplo, Sage The Gemini, Brendon Urie, Charlie Puth, Flume, DRAM, G-Eazy, Kaytranada, Mark Ronson, Vance Joy, Ezra Koenig, will.i.am, Wiz Khalifa, Jack Antonoff y un suma y sigue de boys de muy pero que muy buen ver que elevan las hormonas hasta cotas tan altas que ni se registran en el parte diario de tu app de cabecera y donde lo que menos analizamos es la letra de la creadora del hit Sucker porque lo que más nos interesa es el sabor del caramelo que Jonas esparce sobre sus tortitas. ¡Lo sentimos, sí, somos unos glotones!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *