Es normal que cuando haces un buen trabajo o te conviertes en el empleado del mes, tus servicios se han premiados con un aumento de sueldo o una renovación de contrato. Esto mismo es lo que le ha ocurrido al modelo Juan Betancourt que debe tener muy contento a su jefe Tom Ford para que le haya renovado su contrato de cinco años como imagen de su línea de skincare y grooming.
El modelo cubano al que no deberías perderle la pista si te gusta MasterChef (concursará el próximo mes de octubre) y el cine (interviene en Las leyes de la termodinámica, lo último de Mateo Gil) se mantiene como embajador de la línea beauty de Tom Ford. Un nuevo espaldarazo del diseñador tejano que sigue confiando en este imponente habanero que desde hace 3 años tiene también nacionalidad española.
Una campaña fotografiada por Tom Ford personalmente y con la que Betancourt se reafirma como perfecto sucesor del, hasta hace unos años, niño mimado de la firma Jon Kortajarena que poco a poco se ha ido desligando de la pasarela para enfocarse en otra de sus grandes pasiones: el mundo del cine.
Una carrera en ascenso, la de Betancourt, que no solo le ha permitido mostrar sus rutinas grooming y de cuidados para la piel para el día a día, a nivel mundial, sino que también ha hecho posible que se haya convertido en la sensación hispana de los desfiles de la marca fundada en 2006, en la atención de todos los medios de comunicación por su impecable y moderna elegancia y en la referencia de muchos por su estilo de vida, compartido en redes sociales, tan frenético como variopinto.
Otro año más, por tanto, de Juan Betancourt en revistas, marquesinas y cartelería variada por la ciudad con las que deleitarnos sin ningún tapujo mientras nos queda suficientemente claro lo importante que es el grooming para sentirnos igual de buenorros. O al menos intentarlo.