Te preguntaríamos qué estabas haciendo el 25 de mayo de 2002 pero, seguramente, sea una fecha tan imborrable que no hará falta ni que te demos ninguna pista. Europe’s Living a Celebration nos llevaba a Tallin (Estonia) y aunque no ganamos, el tema serviría para unir a todo un país, y a Rosa López erigirse como la heroína que España necesitaba.

Hoy, 18 años después, recordamos el momento como un día en el que todas nuestras ilusiones, nervios y aplausos fueron para la troupe que Televisión Española mandaba a representarnos y que no eran otros que nuestros DEARs Bisbal, Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno con Rosa a la cabeza. Una actuación seguida por millones de espectadores que dejaron aparte cualquier tipo de obligación para no perderse el momento y que pese a quedar en una honrosa séptima posición, permitía a López recoger, una vez más, el cariño del público que le darían el espaldarazo necesario para seguir viviendo de su voz.

“Hoy Europe’s Living a Celebration cumple 18 años. Este himno marcó una época importante no solo en mi vida, sino en la de muchos de vosotros, por eso siempre será motivo de celebración y unión en cada concierto”, compartía López con sus miles de seguidores que no habrán dejado pasar el día sin que el festivo tema les haya vuelto a poner los pelos de punta.

La cantante que, a primeros de mes, estrenó su nuevo tema ‘Solo tu sonrisa’, compuesto desde su casa y en apoyo a los voluntarios de Cruz Roja, ha explicado que pese a que “son momentos de cambios”, lo más seguro es que “pronto volveremos a cantarlo en los conciertos del Tour Vacío”, su vuelta a los escenarios. Europa volverá a vivir otra celebración,  lo tenemos claro.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *