Pasaban los días y nadie nos decía nada. Blas Cantó nos prometió, el pasado octubre, un temazo con el que representar a España en Eurovisión y lo esperábamos como aguas en mayo o… un buen vermú los domingos. Parece que el día ha llegado porque a la espera del estreno del próximo revientapistas, la canción que nos hará triunfar frente a Europa, el bueno de Blás nos desvela su nombre y no nos puede dejar más… sin saber qué decir.

¡Universo! Bueno, Universo sin estar entre exclamaciones es el nombre con el que el próximo 16 de mayo desembarcaremos en la bella Róterdam para dejar a todos al borde del orgasmo musical. Una composición con «un estilo nuevo y arriesgado» para el murciano pero que supondrá un resurgir en la carrera imparable de este murciano que, desde que dejara el grupo Auryn, ha conseguido hacerse su hueco de entre tanto joven cantante como tenemos en estos momentos en la actualidad.

Letra en español y unos acordes que nos romperán, sin duda, los esquemas, para esta canción de la que tanto se ha hablado en los últimos meses y frente a la que Cantó ha tenido verdaderamente carta blanca. Promete, ¿no?

Si eres un fanático de Eurovisión como nosotros y no aguantas más, tranquilo, mañana jueves 23 se dará a conocer el videoclip de Universo y ya no podrás decir que no has tenido tiempo de preparártela para tararearla con tus colegas en la quedada que, ya sabemos, estás planeando para el 16. ¡Qué ganas!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *