Siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar. Quizá puede sonar chulesco o, incluso, carente de humildad alguna… pero en realidad es que es lo cierto. Ni llegar pronto ni demasiado tarde, el equilibrio siempre está en encontrar el momento perfecto y con la llegada, al fin, de un otoño que se resistía creemos que es momento más que idóneo para que la temporada llegue a tus manos con la nueva DEAR en otra edición de lo más esperada. Y lo hace con Sergio Mur al frente de un convoy de hombres interesantes que hacen cosas fascinantes en un momento en el que nuestros intereses están puestos en lo que de verdad importante, en lo que realmente es auténtico e interesa por sí solo y no porque lo que manden unos cuantos #hashtags.

Un hombre, un actor, un marido y padre de familia que ha sabido compaginar su carrera de artista con la más personal y que, viviendo uno de sus mejores momentos, nos regala un editorial (fotografiado por Joan Crisol) en una entrevista que exuda talento sin límites. Junto a él, Stefano Sannino (el excelentísimo señor embajador de Italia en España) que nos recibe junto a su marido en su residencia oficial, el antiguo palacio de los marqueses de Amboage; Barbra Streisand que vuelve a primera línea Billboard con su disco-dardo a Trump, Walls; el modelo y bailarín Russell Ducker en unas imágenes que dan alas a nuestra imaginación; Miguel Bosé en su más candente actualidad; los artistas emergentes Vítor Mejuto, Bruno Satín, The Exvotos o Jonathan Adler cuyo arte nos inspira, de la misma manera que las mejores vistas de los Picos de Europa que nos descubre la periodista (y maestra en su oficio) Sandra del Río que se estrena con nosotros por la puerta grande.

Estos contenidos y muchos más (CEOs guapos, hoteles y restaurantes de ensueño, la música y las películas que deberías escuchar y ver, las series a las que te tendrías que enganchar, la moda que viene o lo que se lleva en cuestión mascotas) en una edición otoño sin desperdicio y que como canta Cher nuestra dear Cher permanece strong enough para seguirte entreteniendo durante otra temporada más, cosa que agradecemos porque sin ti no seríamos lo que somos. GRACIAS, gracias a todos los que nos habéis esperado con ganas, esperamos estar una estación más a la altura de lo que buscabais y, al fin (creemos), habéis encontrado. ¡Nos vemos en los quioscos!

Foto: Joan Crisol + Moda: David & Sofía + Peluquería y Maquillaje: Touzani de Lorena Morlote + Localización: Heritage Madrid Hotel

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *