Desde que la moda es moda y la danza es danza sus caminos han ido bastante unidos. ¿Quién no recuerda aquella pasión del fotógrafo Richard Avedon por fotografiar a sus modelos en movimiento?, ¿quién no sigue vibrando con aquellas creaciones de Balenciaga y Dior inspiradas en el flamenco o en el ballet?, ¿acaso te has olvidado de aquellas campañas de Lanvin, Chloé o Alexander McQueen en las que música, danza y moda eran una? Pues bien, siguiendo con esta relación que tan buenos resultados ofrece, la firma COS hace lo propio contando con el coreógrafo Wayne McGregor como cicerone artístico.

Le ha llevado un par de años a la firma sueca lanzarse a la feria de moda masculina Pitti Uomo en Florencia pero podemos decir que se estrenará por la puerta grande. El coreógrafo inglés Wayne McGregor se encarga de guiar los primeros pasos de una de las marcas del grupo sueco H&M.

Una colección cápsula que al nombre de Soma no pierde la esencia que durante casi 15 años ha mantenido desde su sede principal en Regent Street (Londres), demostrando que los looks básicos y sencillos siguen siendo tremendamente sofisticados. Una estética donde lo conceptual y lo práctico priman sobre cualquier otra tendencia y donde cada una de las prendas han sido creadas para potenciar el movimiento natural de la figura masculina.

Vanguardismo en movimiento adaptado a la rutina diaria y que a partir de junio, fecha en la que se descubrirá la colección completa en Italia, nos enamorará lo más seguro haciendo más que apetecible esta línea de COS tan necesaria como rítmica. Así, mucho mejor.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *