Nos ponemos en pie (y bien orgullosos) para compartir con vosotros, queridos amigos lectores, nuestro tercer espléndido número • Una nueva entrega cocinada a fuego lento y con el mismo sabor que buen gusto nos dejó en boca el fotografiar a nuestro cover boy @franconorhal que se convierte, desde hoy, en la mejor excusa para hacer que nuestra temperatura suba y no por obra y gracia del termostato • Una edición de invierno que calma tus más íntimos deseos por leernos y con la que de la mano del chef peruano más hot del momento y del príncipe Harry, @samsmithworld@aarontaylorjohnson@officialmoz@guillegarciahoz@msandovalcoque@francispaniego@donatella_versace@officialnormanfoster o @julioiglesiasofficial, entre otros, intentamos convertirnos en la luz al final de tu túnel, de la nueva estación que te pide algo bien sabroso y suculento que llevarte a la boca… ¡la Dear! • Una aventura en clave de #foodporn que te dará las alas necesarias para volar incluso hasta el Yucatán, destino paradisiaco que permitirá que pierdas de vista la costa para ser capaz de descubrir nuevos océanos (¡alabado seas, Gide!) • Una oportunidad de comprobar por qué somos la única revista masculina de estilo de vida de este país que no hace de menos al 11% de los hombres • Señores, caballeros, siéntense a la mesa que la DEAR MAGAZINE 3 ya está en los mejores quioscos del país y aunque no se enfríe (¡ay, Franco!) está lista y más que preparada para que te empapes hasta la sobremesa y más allá • Gracias por seguir estando ahí, DEARs… ¡Buen provecho! •

P.D. Y también tenemos ya nuestra versión en ‘streaming’ para que desde la #applestore o #googleplay puedas descargarte nuestra app y leer así en vertical/horizontal nuestros números desde la tablet. ¡Ya no tendrás excusa para ser del Dear Team! ¡Y VIVA FRANCO!

Fotografía: Taylor Miller 

Peluquería y maquillaje: Mike Fernández para Evo Hair Products y Lab Series for Men

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.