Que la COVID-19 está afectando tanto a grandes como a pequeñas empresas es algo que no vamos a discutir ni a negar pero mientras que hay gente que todavía sigue en su mundo paralelo en el que no hay peligro y todo va estupendamente porque el virus es algo que se han inventado para meternos miedo y cortarnos las alas (según ellos), somos muchos los que creemos, como Tom Cruise, que la situación es complicado y ahora, más que nunca, toca arrimar el hombro y seguir las normas. ¿Por qué ponemos citamos a Tom Cruise? Sigue leyendo, porque el actor no tiene el chichi para farolillos.

Si algo ha demostrado Tom Cruise en muchas de sus películas es que el riesgo es lo suyo. Se sabe a ciencia cierta que lo suyo es tirarse, lanzarse, explotar por los aires, volar, que es suyo el dicho de que quien no arriesga nunca va a ganar y que su enemigo number 1 es su doble que siempre espera en el banquillo porque Cruise jamás permite que lo llamen. En todo arriesga, menos frente a la COVID-19. Por ello se ha filtrado una grabación en la que Cruise estalla con los miembros de su equipo durante el rodaje de Misión Imposible 7 que, parece ser, no estarían siendo todo lo correctos y previsores que debían ser.

“Se lo he dicho y ahora quiero que lo hagan. Y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a suspender esta maldita película! ¿Entendido? Si los vuelvo a ver, se van”. Con estas contundentes maneras, se levantaba Cruise contra un parte de su equipo que no estaban manteniendo las distancias y las medidas sanitarias recomendadas/obligadas. Una bomba que detonaba frente a los allí presentes que escuchaban como los argumentos de Cruise chocaban con la absurda estupidez de aquellos para los que la fiesta no parece ir con ellos.

“Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada”, añade. “No van a poder poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Con eso es con lo que duermo todas las noches, ¡el futuro de esta maldita industria!. Se puede decir más alto pero, a estas alturas, no más claro.

P.D. ¿Os queréis poner la mascarilla bien, dejar de hacer fiestas al margen de la ley y cuidar las distancias. ¿Cuántas muertes y terribles efectos secundarios más necesitáis para convenceros?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *